Lanzamiento nueva página web Gobernación de Baja Verapaz

0
40

El día 15 de diciembre en reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz –CODEDEBV- se hizo la presentación pública de la nueva página web de la Gobernación Departamental de Baja Verapaz.

La página tiene como innovación toda la información relacionada al funcionamiento del CODEDEBV, del trabajo de las Comisiones que lo conforman y de la Unidad Técnica Departamental.

Una de las novedades de la página es que contiene información sobre los proyectos de inversión financiados con los fondos del CODEDEBV haciendo una vinculación de dichos proyectos a las páginas correspondientes a los municipios donde se ejecutan, allí la población podrá encontrar el expediente completo de cada proyecto.

Esta actividad es parte del compromiso del Gobernador departamental de promover la transparencia y es parte del proceso de gobierno abierto con las municipalidades de San Jerónimo, Santa Cruz el Chol y Salamá que FOSIT/giz ha estado acompañando, en el que las municipalidades han definido e implementado su estrategia de información municipal para lograr que la población pueda tener acceso a la información sobre la inversión por medios a su alcance.

Visite la página de gobernación de Baja Verapaz: http://www.gobernacionbajaverapaz.laip.gt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here