Asume nuevo Director del Programa FOSIT

0
205

El Programa FOSIT recientemente tuvo cambio de Director para lo cual se realizó un evento de despedida para el Dr. Gerhard Schmalbruch quien terminó su período como Director del Programa.  Para agradecer su apoyo al Dr. Schmalbruch por las acciones implementadas durante cuatro años en el país, principalmente en las áreas de intervención del Programa, se realizaron diferentes actividades con contrapartes en los departamentos de intervención del Programa Alta Verapaz, Baja Verapaz y  El Quiché.

Durante el evento de despedida también fue presentado el nuevo director Sr. Josef Ising quien asumirá el cargo en el mes de Agosto 2019, el Sr. Ising fungió como Coordinador de Programa “Apoyo a la Implementación del Régimen Autonómico y Descentralización – AIRAD” y el “Fondo de Iniciativas Innovadoras” de la GIZ en Bolivia. Por lo que su experiencia será valiosa y aportará para el desarrollo de la nueva etapa de implementación de FOSIT en los diferentes temas que aborda el programa.

En Hotel Barceló despedida con contrapartes y la Embajada de Alemania

El Sr. Schmalbruch realizó una gira por las regiones que atiende el programa, como parte de sus actividades de despedida, en las que se reunió con contrapartes quienes reconocieron su labor y su compromiso por el desarrollo del país.

Proyectos de emprendimiento de mujeres apoyados por FOSIT
en Rabinal, Baja Verapaz. Junio 2019